Culiacán obtiene 18 medallas en el inicio del ciclismo de los Nacionales Conade 2023


De ellas, fueron siete de oro, cinco de plata y seis de bronce.
Culiacán obtiene 18 medallas en el inicio del ciclismo de los Nacionales Conade 2023
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 16 de febrero de 2023 14:04

La delegación de Culiacán inició con el pie derecho en el ciclismo de la etapa Estatal de los Nacionales Conade 2023, al obtener 18 medallas, entre ellas siete de oro, cinco de plata y seis de bronce.


En la categoría Sub 23 de la Rama Femenil en la prueba de persecución individual, Culiacán hizo el 1, 2 y 3, donde Danna Itzel Ibarra Álvarez logró el oro, Ana Lilia Mesa Padilla la plata y Yuliana Guadalupe Castro Urrea el bronce, al cronometrar 04:17.990, 04:33.170, 04:38.270, respectivamente.


Danna Itzel obtuvo una medallas más de oro en scratch Sub 23.


José Manuel Sánchez Cisneros también le dio dos preseas doradas a Culiacán en la primera jornada, en la categoría Sub 23 en persecución individual y scratch.


En la Juvenil C varonil de scratch, Pedro Alejandro Valles ganó oro y la de bronce fue para Elian Arturo Piña Lozoya. Y en la femenil, hicieron el 1 y 2, con Edith Yohana Soto Arce y Akary Sayuri Valenzuela Urrea.


En la categoría Juvenil C en persecución individual femenil, Akary Sayuri Valenzuela Urrea obtuvo un oro más, para completar las siete que logró Culiacán.


Las platas fueron logradas por César Elenes (persecución individual sub 23 varonil); Máximo Estrada (persecución individual juvenil A varonil); Camila Jiménez (persecución individual juvenil A femenil); y Akary Valenzuela (scratch juvenil C femenil).


Y el bronce fueron de Gabriela Couret (scratch sub 23 femenil), Osbaldo Quiñónez ((persecución individual juvenil A varonil), Edith Soto (persecución individual juvenil C femenil) y Elian Piña (persecución individual juvenil C varonil).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias