IMJU Mazatlán entregará 5 mil preservativos durante el Carnaval


El Director de IMJU en el puerto, Luis Arnulfo Vargas Montes, agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud que es quien otorgó los preservativos.
IMJU Mazatlán entregará 5 mil preservativos durante el Carnaval
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 16 de febrero de 2023 14:20

En el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán edición 2023, el Instituto Municipal de la Juventud estará entregando un total de 5 mil preservativos sin costo, con el fin de que se vivan las fiestas carnestolendas con responsabilidad.

El Director de IMJU en el puerto, Luis Arnulfo Vargas Montes, agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud que es quien otorgó los preservativos, mismos que estarán siendo entregados en distintos puntos estratégicos por parte del personal de esa paramunicipal.

Además, hizo hincapié en vivir el carnaval con moderación, al hacer referencia sobre el consumo moderado de alcohol, para llevar ese mensaje de sensibilización y prevención, mantienen una campaña permanente dirigido a las y los jóvenes.

Vargas Montes también dio a conocer que IMJU será responsable de la entrega de pulseras para que sean colocadas en niños y niñas con el fin de localizar a sus padres en caso de extravío.

Precisó que los módulos en donde se estarán entregando dichas pulseras es a la altura de Valentinos, Monumento al Pescador o Monos Bichis y Monumento al Venadito, en Olas Altas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias