"Que pongan sus barbas a remojar", dice diputada Celia Jauregui


Es el llamado a los servidores públicos y políticos que están en la función para que hagan las cosas con transparencia, tras proceso que enfrenta el "Químico".
"Que pongan sus barbas a remojar", dice diputada Celia Jauregui
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 16 de febrero de 2023 14:28

“Se está buscando hacer las cosas bien y honrar la función que se tiene como servidor público y que sean casos ejemplares para los demás servidores públicos y que “pongan sus barbas a remojar” ya que se les está observando, expresó la diputada local, Celia Jauregui Ibarra.

Al hacer referencia a la sesión secreta que llevaron a cabo este miércoles por la noche diputados locales en donde dieron trámite a la solicitud de procedencia que emitió la Fiscalía General del Estado de Sinaloa contra el ex secretario de turismo en Sinaloa, Luis Guillermo Benítez Torres.

Comentó que como congreso, dieron formalidad a la solicitud de la FGES al ya no ser funcionario y ahora, sigue la investigación por parte de este organismo judicial.

Expresó que el que se haya llevado a cabo con secrecía es por respeto al debido proceso y no pueden emitir ningún juicio u opinión por respeto a los derechos de la persona que se está investigando.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias