Café El Marino estrena expendio y cafetería en Mazatlán


La idea original consideraba la instalación de un expendio que acercara los productos de Café El Marino a las personas, sin embargo el proyecto evolucionó y se convirtió en algo más grande
Café El Marino estrena expendio y cafetería en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 16 de febrero de 2023 15:20

Cuando las personas toman una taza de café de El Marino, inmediatamente piensan en Mazatlán, pero ahora la experiencia de tomar una taza de café será más personal con la apertura del nuevo expendio que incluye una cafetería ubicada justo a un costado de la icónica fábrica de café.

 

Lucila Lizarrága, encargada de la cafetería, dijo que la idea original consideraba la instalación de un expendio que acercara los productos de Café El Marino a las personas, sin embargo el proyecto evolucionó y se convirtió en algo más grande.

 

Reconoció que fueron meses llenos de mucho trabajo pero finalmente el esfuerzo logró dar sus frutos y consiguieron inaugurar el expendio y la cafetería.

 

Lucila agradeció la aceptación que ha tenido el proyecto e invitó a todas las personas a tomar una taza de café que desde 1950 se ha vuelto una tradición en el puerto.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias