Mazatlán cae en casa ante Pachuca


Los Cañoneros singuen sin poder sumar puntos en el torneo
Mazatlán cae en casa ante Pachuca
TVP Pacifico

Por Raúl González Gonzales

jueves, 16 de febrero de 2023 23:30

Mazatlán F.C. disputó la jornada 7 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX este jueves por la noche ante los Tuzos de Pachuca, en el Estadio Kraken, encuentro que finalizó 3-2 a favor de la visita.

El juego tuvo un inicio bastante intenso por parte de los Cañoneros, que a los 4’ tuvo su primer llegada con un disparo de Fernando Illescas que quedó en la manos de Oscar Ustari.

A los 11’ Ariel Nahuelpan disparó desde fuera del área, balón que pasó apenas por encima del arco rival y a los 13’ Bryan Colula con un disparo potente mandó el esférico a un costado de la portería de los Tuzos.

Fue a los 33 minutos que Kevin Álvarez anotó el primer tanto de los hidalguenses, marcador que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, con 46’ en el reloj, Andrés Montaño se encargó de igualar el marcador, con un disparo desde fuera del área, gol que significó su primera anotación en Primera División. Minutos después Kevin Álvarez se volvió hacer presente para recuperar la ventaja de los visitantes; al 70’ Erick Sánchez marcó el tercero de los Tuzos.

Al 83’ Marco Fabián puso el marcador 2-3 con un disparo potente de zurda. El siguiente compromiso de los Cañoneros es el domingo 18 de febrero visitando a los Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora.

Comunicación Mazatlán F.C. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias