Insiste el Presidente López Obrador en regresarle la dignidad a los pueblos Yaquis de Sonora


El presidente López Obrador desarrolla su "mañera" desde Hermosillo acompañado del Gobernador Durazo
Insiste el Presidente López Obrador en regresarle la dignidad a los pueblos Yaquis de Sonora
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 17 de febrero de 2023 8:12

El gobernador Alfonso Durazo, en conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador celebrada desde Hermosillo, recordó que es la visita número 24 que hace a Sonora.     Mencionó que en cada visita hay testimonio de una palabra empeñada y de hechos que acreditan el cumplimiento de cada compromiso hecho con las y los sonorenses, siendo esta una agenda excepcional.

Están construidas 20 sucursales del Banco del Bienestar, teniendo la meta de contar con 73 sucursales de esta institución financiera, incluyendo municipios que nunca habían tenido servicios financieros y algunas poblaciones a las que ningún gobernante había volteado a verlas.

En reunión de Gabinete de seguridad se presentaron desafíos y se reconocieron avances logrados, dándose una reducción de 10% en homicidios dolosos, reconociendo la colaboración del Ejército, Marina, y Guardia Nacional en la Mesa Estatal de Seguridad.

La planta de energía solar de Puerto Peñasco representa el primer paso del Plan Sonora de Energía Sostenible para poner al estado y al país a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático, y pondrá a la entidad al frente de la transición energética a nivel mundial, mencionó el mandatario estatal.

Si amor con amor se paga, las y los sonorenses reconocen en el presidente  a un líder social a quien apoyan con total compromiso: el 70% de las y los sonorenses reconocen el valor de la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias