Personas de todas partes de la República e incluso de otros países se reúnen cada año en el mismo lugar para presenciar uno de los eventos más esperados del año; el desfile del Carnaval de Mazatlán.
Son muchas las sorpresas que se esperan en cada uno de los carros alegóricos y es tanta la emoción que algunas personas no pudieron contenerse y con dias de antelación comenzaron a apartar su lugar en distintos puntos del malecón.
Antonio Martínez, quien pretende asistir al desfile de carnaval, dijo que desde hace 10 años él y su familia pernoctan en la avenida del mar para apartar un sitio con buena visibilidad para disfrutar del evento apegándose a las recomendaciones de las autoridades.
Por otro lado, algunas personas no pensaron en el resto de los ciudadanos y no perdieron ni un minuto para colocar casas de campaña justo en los cruces peatonales.
Personas como don Antonio saben que existen normas impuestas por las autoridades, es por eso que permanecerá en su silla, esperando que sea domingo para que él y su familia puedan disfrutar del magno evento.