Primer día del carnaval en Mazatlán en orden y tranquilidad, afirma Alcalde


Ingresaron 12 mil 300 personas al interior del Estadio Teodoro Mariscal a la coronación del Rey del Carnaval que tuvo la presentación del cantautor de regional mexicano, Edén Muñoz.
Primer día del carnaval en Mazatlán en orden y tranquilidad, afirma Alcalde
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 17 de febrero de 2023 13:55

Durante el primer día del Carnaval de Mazatlán 2023, todo transcurrió en orden y tranquilidad, de acuerdo al reporte oficial que compartió el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Detalló que según el balance de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Protección Civil, no se registraron percances mayores e ingresaron 12 mil 300 personas al interior del Estadio Teodoro Mariscal a la coronación del Rey del Carnaval que tuvo la presentación del cantautor de regional mexicano, Edén Muñoz.

Para el día sábado que se realiza el Combate Naval en la zona de Olas Altas, estiman que se tenga lleno total, mientras que para la coronación de la Reina del Carnaval, que también será ese día por la noche y que tendrá la participación de la Banda MS, se espera que ingresen alrededor de 15 mil personas.

Sobre las personas que ya acampan sobre el Malecón, a lo largo de la Avenida del Mar y que ya están apartando su lugar o espacio para presenciar el desfile, mencionó que este año las personas se adelantaron, ya que se tienen ganas de fiesta, lo que se está tratando de evitar es que se lucre y que esos apartados no se deriven en renta de sillas, para eso, ya iniciaron el operativo por parte de Oficialía Mayor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias