Automóvil choca contra ferrocarril en Escuinapa


La unidad siniestrada es un automóvil Honda, Accord, color blanco con matrícula del estado de Durango, donde viajaban un hombre y una mujer, esta última resultó lesionada.
Automóvil choca contra ferrocarril en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 19 de febrero de 2023 13:02

Una mujer herida y miles de pesos en daños materiales, es el saldo del choque entre un automóvil y el ferrocarril en Escuinapa.

 

El hecho se registró en el kilómetro uno de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, la unidad siniestrada es un automóvil Honda, Accord, color blanco con matrícula del estado de Durango, donde viajaban un hombre y una mujer, esta última resultó lesionada.


Se dijo que la unidad circulaba de sur a norte, cuando al llegar al cruce de ferrocarril al parecer el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril, siendo golpeado en la parte trasera y arrastrado por cerca de cien metros, hasta quedar entre la maleza.

 

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la lesionada, y fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.


La circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, se están tomando rutas alternas para entrar y salir de la carretera.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias