“Estamos comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas”: Alcalde de Ahome.


El Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros subrayó que no hay pretexto ni margen de error, por lo que todos los funcionarios deberán cumplir y entregar la información que solicite la Auditoria Superior del Estado. 
“Estamos comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas”: Alcalde de Ahome.
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 20 de febrero de 2023 13:10

El Gobierno Municipal está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas ante la ciudadanía y la autoridad, subrayó el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien en días previos estuvo presente durante la presentación de funcionarios y enlaces que participan en el proceso de revisión al año fiscal 2022 que realiza la Auditoria Superior del Estado (ASE).

 


El Presidente Municipal dijo que durante dicha presentación, la cual se realizó de manera virtual el pasado 14 de Febrero, él, junto con todos los servidores públicos de su gobierno que manejan algún recurso o que serán participes de dicha revisión, se puso a disposición de la Auditoria Superior del Estado.

 

 

 

Puntualizó que fue muy claro con los funcionarios de que no hay pretexto ni marguen de error, por lo que todos deberán de cumplir y entregar la información que solicite la Auditoria Superior del Estado, ya que es una responsabilidad de que así como se ha ejercido el recurso también se tiene que realizar la comprobación.

 

 

 

Agregó que si bien él es corresponsable, cada servidor público es responsable de su área, pues son ellos quienes la operan en el día a día, y tienen que tener en orden toda la información y soporte conforme lo marca la ley del recurso que se haya erogado.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias