Abona actuación de Policía Estatal a la estrategia de seguridad en Sonora


En operativos por municipios, del 13 al 19 de febrero, logró aseguramientos de personas, sustancias prohibidas, armas de fuego y recuperación de vehículos con reporte de robo.
Abona actuación de Policía Estatal a la estrategia de seguridad en Sonora
TVP

Por Susana Arana

lunes, 20 de febrero de 2023 13:47

 La actuación del estado de fuerza de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) abona a la estrategia que el Gobierno de Sonora mantiene para brindar seguridad a las familias sonorenses. 

 

Durante operativos estratégicos distribuidos por municipios, se lograron importantes resultados que contribuyen a disminuir la incidencia delictiva en la entidad.

 

En el periodo que comprende del 13 al 19 de febrero, llevaron a cabo el aseguramiento de 48 personas, la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, la incautación de 433 dosis sustancias similares al narcótico, así como 194 cartuchos de diversos calibres y siete armas de fuego. 

 

De manera simultánea, la corporación contribuye con labores de proximidad ciudadana para generar confianza entre la población con recorridos por sectores focalizados en municipios donde está instalada la Jornada Permanente por la Paz.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias