Ven en Mazatlán un lugar seguro para invertir, Alcalde de Chihuahua.


El Presidente, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dijo que buscan que las inversiones de Chihuahua salgan a otros estados y miran en Mazatlán un lugar seguro para invertir.
Ven en Mazatlán un lugar seguro para invertir, Alcalde de Chihuahua.
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 20 de febrero de 2023 14:26

En el municipio de Chihuahua, se registran buenos niveles de seguridad, de acuerdo a los indicadores del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así lo informó el Presidente, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Destacó las plataformas tecnológicas con las que cuentan que están dentro de los mejores en comparación a otros estados y que son propiedad del Gobierno Municipal, estos sistemas concentran Mil 500 cámaras y drones que leen las características de los vehículos.

Dijo que buscan que las inversiones de Chihuahua salgan a otros estados y miran en Mazatlán un lugar seguro para invertir, en este sentido, calificó como buena la seguridad en el puerto, ya que en toda la zona turística se aprecia la presencia de los elementos policiales y eso genera que los chihuahuenses tengan tranquilidad.

Por otro lado, mencionó que buscan aprovechar la infraestructura portuaria de Mazatlán, ya que en Chihuahua están desarrollando un nuevo puerto seco y buscan tener entradas al mar para Chihuahua, lo que significa una gran oportunidad.  Sobre este proyecto, dijo que apenas están en la construcción del recinto fiscalizador y estiman empiece a funcionar a finales de este año o durante el primer trimestre del año que entra. 

Bonilla Mendoza resaltó que esperan poder importar y exportar desde el puerto de Mazatlán. 
 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias