Intentan asesinar a balazos a una mujer en Culiacán


La mujer fue trasladada a un hospital local se reporta sumamente delicada
Intentan asesinar a balazos  a una mujer  en Culiacán
TVP

Por Angel Limón

martes, 21 de febrero de 2023 8:00

Una mujer de 32 años de edad identificada Como Itzel con domicilio en la Colonia José María Morelos de Culiacán resultó con al menos un balazo en la espalda que la mantiene en estado grave en un hospital de esta ciudad luego de haber sido atacada a balazos alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes 21 de febrero del 2023.  
 

El atentado ocurrió cuando la mujer  circulaba a bordo de una camioneta de la marca BMW x4 color gris modelo reciéntenle con placas de Sinaloa sobre la rampa de descenso que conecta de la avenida Aquiles Serdán o Teniente Juan de la Barrera con el bulevard Diego Valadez mejor conocido como "Malecón Nuevo” en el desarrollo urbano Tres Ríos frente a la colonia Chapultepec. 
 

Las autoridades informaron que la mujer se dirigía hacia el Oriente de la ciudad cuando fue atacada balazos por sujetos desconocidos que le dispararon desde otro vehículo en movimiento y después se dieron a la fuga.
 

El vehículo presentó al menos cuatro impactos de bala en la carrocería y cristales del lado de la puerta del conductor,  la mujer fue trasladada a bordo de una ambulancia a recibir atención médica una clínica particular de esta ciudad, se reporta grave. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias