Buscan a 36 policías municipales en Nogales, abren convocatoria


Tanto mujeres como hombres, siempre y cuando cumplan con los requisitos, se pueden registrar, para obtener una de las plazas vacantes en la Policía Preventiva y de Tránsito municipal.
Buscan a 36 policías municipales en Nogales, abren convocatoria
TVP

Por Susana Arana

martes, 21 de febrero de 2023 9:27

En busca de 36 policías, el Gobierno del municipio de Nogales, a través de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, abrió una convocatoria, anunció Juan Gim Nogales.

 


El alcalde de dicho municipio, expuso que tanto mujeres como hombres, siempre y cuando cumplan con los requisitos, se pueden registrar, para obtener una de las plazas vacantes en la Policía Preventiva y de Tránsito municipal.

 


La convocatoria cerrará hasta que se haya cumplido con la selección de los 36 candidatos a ser policías preventivos, dijo, los cuales serán trasladados al Instituto Superior de Seguridad Pública de Sonora, donde se les dará alojamiento y una beca de estudios, bajo el auspicio del Gobierno del Estado.

 


Lisandro Armenta Rosas, regidor del municipio, mencionó que los interesados deberán cumplir con la revisión y recepción de los documentos que exige la convocatoria, así como cumplir con el examen del Centro de Evaluación y Control de Confianza (C-3), además de la capacitación y adiestramiento por parte del Instituto mencionado. 

 


Dante Talavera Nieblas, coordinador administrativo de la corporación municipal, añadió que los aspirantes deberán ajustarse a requisitos como: ser mexicano de nacimiento, contar con buena salud física y mental; no tener ninguna adicción; tener dos años como mínimo residiendo en Sonora; tener entre 18 y 35 años, y no haber sido sentenciado ni estar bajo proceso judicial, entre otros más. 
El jefe del Departamento de Tránsito Municipal, Eliseo Estrada Muñiz, agregó que la convocatoria es abierta y tiene como propósito engrandecer al estado de fuerza de la ciudad, y que las entrevistas se realizarán de las 08:00 a las 15:00 horas en las oficias de la Junta de Honor, Justicia y Promoción de seguridad Pública, situadas en el edificio del C4.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias