Gobierno de Sonora e ISJ, en coordinación con otras instituciones, lanzan convocatoria Parlamento Juvenil 2023


Titulares y representantes de diversas instituciones de gobierno dieron a conocer la convocatoria del Parlamento Juvenil 2023.
Gobierno de Sonora e ISJ, en coordinación con otras instituciones, lanzan convocatoria Parlamento Juvenil 2023
TVP

Por Susana Arana

martes, 21 de febrero de 2023 9:46

El Gobierno de Sonora, a través del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), en colaboración con el Congreso del Estado, el Instituto Estatal Electoral (IEE), el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), trabajará para difundir y promover la democracia entre las y los jóvenes a través de acciones, platicas y talleres.  

 

El ISJ expresó su satisfacción con su participación en esta convocatoria para que las y los jóvenes sonorenses tengan un espacio en donde levantar la mano, alzar la voz, así como generar y continuar con sus luchas sociales. 

 

El Parlamento Juvenil 2023, tiene como fin reunir a las y los jóvenes sonorenses para expresar sus inquietudes, intereses y aspiraciones para que, en forma colegiada y a través de acuerdos, propongan al Congreso del Estado y al Ejecutivo estatal propuestas e iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de la sociedad juvenil. 

 

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 12 a 29 años de edad de escuelas públicas o privadas, quienes desarrollarán temas como hostigamiento o acoso escolar, discriminación y problemas en el desarrollo profesional, entre otros. 

 

Para mayores informes, la convocatoria estará disponible en las páginas www.isjuventud.sono.gob.mx, www.congresoson.gob.mx. www.sec.gob.mx y www.ieesonora.org.mx.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias