Atienden los tres niveles de gobierno de forma directa problemática de vivienda irregular en Mazatlán


Funcionarios de las dependencias relacionadas con el tema de vivienda escucharon las diferentes problemáticas de vecinos de Mazatlán que viven en colonias irregulares o invasiones y que buscan, por fin, tener certeza jurídica de sus hogares.
Atienden los tres niveles de gobierno de forma directa problemática de vivienda irregular en Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 21 de febrero de 2023 9:57

 

 

 Durante una asamblea que duro varias horas, funcionarios de las dependencias relacionadas con el tema de vivienda escucharon las diferentes problemáticas de vecinos de Mazatlán que viven en colonias irregulares o invasiones y que buscan, por fin, tener certeza jurídica de sus hogares.


Encabezados por la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, escucharon uno a uno a los que acudieron a la Cancha Germán Evers, tomando nota de cada problema a los que se les dará seguimiento.

 

 

 

 


Uno a uno, vecinos de colonias como Puesta de Sol, El Hogar del Pescador, Ampliación Lomas del Porvenir, Acantos, Bugambilias, Colinas del Oro, Labastida Ochoa y muchas otras explicaron su situación, a algunas se les informó que su problema está casi resuelto e incluso solo necesitan hacer un trámite pequeño que les dé sus escrituras, mientras que algunos otros es más complicado, pero se buscará la solución.


Presentes además en esta mesa estuvieron funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán encabezando la dirección de Bienestar Municipal, personal del Instituto Nacional del Uso del Suelo Sustentable (INSUS), del Registro Agrario e incluso los diputados Alma Rosa Garzón y Juan Carlos Patrón que apoyaran en lo que sea posible.

 

 

 


La secretaria Pérez Corral informo que esta no será la única mesa del tipo, sino al contrario, se replicara próximamente de nuevo en Mazatlán y otras partes del estado en busca de generar la mayor certeza jurídica de la tierra en el estado de Sinaloa.

 


Al termino del evento las autoridades acudieron a colonias irregulares de la zona para verificar algunos problemas.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias