Salud Sonora confirma 107 nuevos casos de Covid-19


30 de los casos se presentaron en Cajeme, 23 en San Luis Río Colorado, 19 en Hermosillo, 12 en Nogales, nueve en Caborca, cinco en Navojoa, tres en Puerto Peñasco, dos en Guaymas y uno en Agua prieta, Empalme, Moctezuma y Nácori Chico, respectivamente.
Salud Sonora confirma 107 nuevos casos de Covid-19
TVP

Por Susana Arana

martes, 21 de febrero de 2023 10:11

 La Secretaría de Salud (SSA) del Gobierno de Sonora confirmó 107 nuevos casos de Covid-19 y una defunción a causa de la enfermedad durante la semana epidemiológica (SE) siete, que abarca del 12 al 18 de febrero.


 
La institución detalló que 30 de los casos se presentaron en Cajeme, 23 en San Luis Río Colorado, 19 en Hermosillo, 12 en Nogales, nueve en Caborca, cinco en Navojoa, tres en Puerto Peñasco, dos en Guaymas y uno en Agua prieta, Empalme, Moctezuma y Nácori Chico, respectivamente.


 
De estos, 88 son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), nueve del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), seis de la Secretaría de Salud (SSA) y cuatro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).


 
La SSA recordó a la población continuar con las medidas sanitarias para evitar contagiarse del virus que produce el Covid-19, como utilizar cubreboca en espacios cerrados y con poca ventilación; lavado de manos con agua y jabón, así como aplicar alcohol-gel al 70 por ciento; respetar la sana distancia; vacunarse contra el padecimiento o completar esquema de vacunación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias