Semujeres inaugura primer Centro de Justicia para Mujeres en Mazatlán


Elsa Isela Bojórquez Mascareño será quien llevará la dirección del centro que estará brindando de apoyo a todas las mujeres que requieran de ayuda u orientación en caso de ser víctimas de violencia.
Semujeres inaugura primer Centro de Justicia para Mujeres en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 21 de febrero de 2023 13:37

Como parte de las estrategias para hacer frente a la violencia en contra de las mujeres en Mazatlán, la Secretaria de las Mujeres del Estado de Sinaloa inauguró el primer Centro de Justicia para Mujeres, el cual contará con el apoyo coordinado de la Fiscalía General del Estado.


Con un presídium que reunió a activistas y titulares en materia de seguridad, como María Teresa Guerra Ochoa, Secretaria de Semujeres y Sara Bruna Quiñonez, Fiscal del Estado, se hizo hincapié en la lucha de las mujeres en contra de las diversas formas de violencia de género.

 

Así mismo, Guerra Ochoa destacó que la Secretaría de obras Públicas aportó su granito de arena al haber ayudado en la instalación del Centro de Justicia que está ubicado en el fraccionamiento Valles del Sol, al norte de la ciudad.

 

Además, Guerra Ochoa dijo que Elsa Isela Bojórquez Mascareño será quien llevará la dirección del centro que estará brindando de apoyo a todas las mujeres que requieran de ayuda u orientación en caso de ser víctimas de violencia.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias