Decomisan cargamento de droga escondido en carne podrida en El Carrizo, Ahome


El contrabando se incautó en el reten establecido el "El Desengaño."
Decomisan cargamento de droga escondido en carne podrida en El Carrizo, Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 21 de febrero de 2023 14:02

El pasado 20 de febrero elementos del ejército nacional decomisaron un camión que transportaba droga oculta en carne podrida en el municipio de Ahome.

Según los reportes un tractocamión arribó al punto de revisión en el retén ubicado por la carretera internacional México 15 a la altura del punto conocido como “El Desengaño” en la sindicatura del carrizo, donde luego de una revisión por rayos Gamma militares localizaron el cargamento de cocaína, fentanilo y metanfetamina escondido en cabezas de ganado y viseras en avanzado nivel de putrefacción.

Luego de asegurar los psicotrópicos desecharon los restos de animales en la vía pública, hecho que molestó a la población.

El alcalde en Ahome Gerardo Vargas Landeros externó sus felicitaciones a la Secretaría de la Defensa nacional por tan importante incautación, y explicó que quien determinó poner las carnes podridas en la calle fue la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, quienes además instruyeron en el tratamiento mediante químicos para evitar enfermedades que esto pudiera ocasionar.

Actualmente la carne perdida ya fue retirada por el mismo personal de la COEPRISS.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias