Se despide Carnaval de Mazatlán 2023 con un último desfile


“Déjá vu 125 años de tradición”, fue el nombre que llevó este enorme evento que reunió a casi medio millón de personas
Se despide Carnaval de Mazatlán 2023 con un último desfile
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 21 de febrero de 2023 18:30

 

Con la misma algarabía que la primera vez, el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán despidió la máxima fiesta del puerto.



Luego de seis días de música, baile y fiesta, los 34 carros alegóricos que fueron parte del recorrido de casi cinco kilómetros dejaron tras de sí a miles de personas con la emoción a flor de piel.

 

En punto de las 4 de la tarde, el primer carro alegórico que salió desde el Acuario de Mazatlán en dirección a la Avenida Alemán, hizo alusión al Océano Pacífico y los asistentes pudieronobservar a las comparsas disfrazadas de peces espada y medusas que bailaban animosamente.

 

 

 

Entre confeti, serpentinas y aplausos, los asistentes se maravillaron una vez más con el carisma de la Reina del Carnaval, acompañada de su corte real que con un porte regio saludó a los turistas y locales que miraban admirados el espectáculo.

“Déjá vu 125 años de tradición”, fue el nombre que llevó este enorme evento que reunió a casi medio millón de personas, los cuales llenaron casi al cien por ciento cada rincón de la Perla del Pacífico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias