SEIS TOMATEROS PRESENTES PARA EL ENTRENAMIENTO PRIMAVERAL DE MLB


Meneses, Urias y Garret con con contrato de Grandes Ligas.
SEIS TOMATEROS PRESENTES PARA EL ENTRENAMIENTO PRIMAVERAL DE MLB
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 21 de febrero de 2023 20:31

Este 2023, en su fase de pelota veraniega, comienza con seis guindas en camino a jugar Ligas Mayores, tres de ellos con lugar en róster de 40.

Julio César Urías con Dodgers, Joey Meneses y Stone Garrett con Nationals, son quienes inician el entrenamiento primaveral con contrato de Major League Baseball (MLB).

Por otro lado, tanto Efraín Contreras (Padres), Alberto Baldonado (Nationals) y Roel Ramírez (Braves), fueron incluidos como invitados fuera de róster.

El zurdo Urías, viene de liderar la Liga Nacional en PCL con 2.16. Además que finalizó segundo en la votación al Premio Cy Young del viejo circuito y acumula par de años en fila liderando a Dodgers en victorias.

Meneses viene de pegar 13 HR y producir 34 carreras, con un OPS de .930 en 56 juegos para la novena de Washington. Por su parte, Garrett fue adquirido por ellos, en el invierno, tras su debut con Diamondbacks durante 2022.

LOS INVITADOS

Efraín Contreras, lanzador derecho y prospecto número 26 de los Padres, vivirá su segundo campo de entrenamientos. El previo, lo hizo como miembro del róster de MLB.

El zurdo Alberto Baldonado, por su parte, hará el intento de volver a las Ligas Mayores, tras debutar con los Nationals en septiembre de 2021.

Finalmente, Roel Ramírez buscará también el regreso a las mayores. En la 2022, fue parte del Taxi Squad de los campeones de 2021.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias