3 personas pierden la vida en accidentes carreteros en el marco del Carnaval de Mazatlán: Ángeles Verdes


Estos accidentes se dieron porque los conductores decidieron retornar a sus destinos sin tomar las debidas precauciones y en estado inconveniente.
3 personas pierden la vida en accidentes carreteros en el marco del Carnaval de Mazatlán: Ángeles Verdes
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 22 de febrero de 2023 11:39

Desafortunadamente, en el marco de los 6 días del Carnaval de Mazatlán edición 2023, se registró la muerte de más de tres personas en accidentes viales en carreteras que conducen al puerto, sobre todo en tramos de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, que fue de las más transitadas durante estos días. 

De acuerdo al reporte de la corporación de auxilio y rescate carretero en Sinaloa "Ángeles Verdes", estos accidentes se dieron porque los conductores decidieron retornar a sus destinos sin tomar las debidas precauciones y en estado inconveniente.

Ricardo Picos Quintero, jefe de la corporación, dijo que fue en el tramo de la carretera libre Mazatlán-La Cruz, en donde se registró la mayoría de las pérdidas humanas, pero aclaró que no fue por las condiciones de esa rúa.

En total, se brindaron 4 mil atenciones a conductores durante este periodo, lo que representa una disminución de hasta un 20 por ciento, siendo los problemas mecánicos en las unidades de los más reportados. 

Uno de los motivos a los que atribuyen la reducción de las atenciones, es que muchas de las personas que viajaron al puerto para el Carnaval, no lo hicieron en vehículos particulares, sino a través de renta de camiones, lo que obedece a que les resultó más redituable por los recientes incrementos en los costos de las autopistas.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias