Izan bandera en Ahome en conmemoración del 110 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero


En el evento cívico se abanderaron a las 7 síndicos junto a su equipo de trabajo.
Izan bandera en Ahome en conmemoración del 110 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 22 de febrero de 2023 12:41

En el marco de la ceremonia cívica del 110 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, autoridades municipales, militares y educativas, realizaron izamiento de Bandera a media Asta en Palacio Municipal.

Ademas como parte de la Jornada Cívica por la Semana del Día de la Bandera, el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros abanderó a las 7 sindicaturas ahomenses.

Los síndicos de Ahome, Higuera de Zaragoza, El Guayabo, El Carrizo, San Miguel Zapotitlán, Topolobampo y Central, fungieron como abanderados junto con sus equipos de trabajo, para conformar las escoltas de sus sindicaturas, y recibir la Bandera de manos del Presidente Municipal.

Como parte de la ceremonia se hizo una demostración de escoltas y bandas de guerra por parte de las escuelas María Elena Vizconde, Instituto Brenda Coronel, Colegio Josefa Ortíz de Domínguez, CETIS 68 y CBTIS 43.

En su mensaje, el Director de Educación, Sixto Rosas reiteró que estos actos son producto de los valores cívicos que se viven en el municipio de Ahome.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias