Convocan a la manifestación en defensa del INE


En este movimiento plural #MiVotoNoSeToca se unen todas las voces en lucha a fin de no permitir más agresiones a los organismos y a la ciudadanía.
Convocan a la manifestación en defensa del INE
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de febrero de 2023 13:10

El Frente Cívico Nacional Capítulo Sinaloa, convocó a toda la sociedad en general a unirse en un sólo frente de causa común para mostrar "músculo ciudadano" el próximo domingo 26 en la manifestación en defensa del INE, de los derechos ciudadanos y la democracia en el país. 

 

En rueda de prensa en Mazatlán  Eduardo Barrantes, coordinador del FCN Capítulo Sinaloa, también anunció la incorporación de Emilio Goicoechea Luna, como representante en dicho municipio , quien viene a dar un gran impulso en la defensa del órgano electoral. 

 

 

 

 

Asimismo, también estuvieron presentes representantes del PAN, Cristian Aarón Cornelio, el regidor Martín Pérez; por el PRI, José Luis Arreola, Paola Garate, Maribel Chollet, Irma Tirado; por el PRD, Víctor Sainz, quienes dejaron en claro que esta lucha es meramente ciudadana y no de partidos.

 

Coincidieron en que ya no se permitirán más agresiones a la sociedad, a los ciudadanos y sus derechos. El Plan B sólo pretende regresar al país al pasado, porque eliminaría los importantes avances en materia electoral, en la democracia que con tanto esfuerzo se logró, reiteraron Eduardo Barrantes y Emilio Goicoechea Luna.

 

 

 

En este movimiento plural #MiVotoNoSeToca se unen todas las voces en lucha a fin de no permitir más agresiones a los organismos y a la ciudadanía.

 

Por lo anterior convocaron a participar este domingo 26 a partir de las 10 de la mañana en Culiacán, junto a Catedral por la avenida Álvaro Obregón; Guasave, frente a explanada del Ayuntamiento; Los Mochis, en Rosendo G. Castro entre Guillermo Prieto y Zaragoza;  Salvador Alvarado, en la zona del Reloj; Mazatlán, en la Plazuela de la República frente al Ayuntamiento.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias