Servicios Generales es esencial y la situación de sus trabajadores debe mejorar: Michel Benítez.


El candidato de la planilla roja a la dirigencia del STASE comentó que las áreas de servicios generales son lo que da vida a las oficinas de gobierno, por lo que expresó su reconocimiento y gratitud.
Servicios Generales es esencial y la situación de sus trabajadores debe mejorar: Michel Benítez.
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de febrero de 2023 14:10

El candidato de la planilla roja a Secretario General del STASE para el periodo 2023-2026 Michel Benitez, sostuvo que su plan de trabajo contempla la construcción de un cambio con visión para poner en primer lugar a quienes han sido de alguna manera olvidados y que requieren que se les regrese lo mucho que han dado con esfuerzo y sacrificio.

“Yo le guardo un gran cariño a servicios generales porque ahí inicie mi trayectoria laboral en el H. congreso del Estado, al lado de compañeros con gran calidez humana, a los que quiero y admiro por su constante preocupación por cumplir con su trabajo, de dar lo mejor por la imagen de su institución,  al igual que en las otras áreas de Gobierno del Estado.

El candidato comentó que las áreas de servicios generales no se le deben  recordar solo en tiempos de campaña, eso tiene que cambiar porque es la vitalidad de éste trabajo lo que da vida a las oficinas de gobierno, por lo que expresó su reconocimiento y gratitud.

“Servicios generales da la cara con la ciudadanía y por eso ahora quiero dar la cara por ustedes para revertir el rezago en prestaciones y sueldos que se merecen para tener una vida más digna y decorosa en beneficio de sus familias”, sostuvo.

“Créanme que lo que hagamos será siempre en beneficio de ustedes la base trabajadora”, enfatizó.

Benítez Uriarte les pidió a los trabajadores de servicios generales sentirse orgullosos de su sindicato: “Ustedes portan su uniforme con orgullo y nuestro escudo es pertenencia e identidad, significa que somos STASE”, dijo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias