El sindicato de trabajadores del Hospital Civil de Culiacán, se manifestó en la explanada del centro médico para exigir el pago de prestaciones laborales que les corresponde
Además, los colaboradores señalan hostigamiento y acoso laboral; piden también la destitución de la jefa de enfermeros y los aviadores del Director del Hospital Civil de Culiacán, Everardo Guerrero Castro, así lo señaló la Secretaria del Sindicato, Veronica Franco Aceves

Franco Aceves, aseguró que son 599 trabajadores del sindicato que están inconformes con los rezagos del contrato colectivo del trabajo.
El hostigamiento laboral es preocupante, dijo la líder sindical, pues en ocasiones han atentado contra la integridad física y psicológica de los trabajadores.

Adelantó que de no recibir una respuesta del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de irán a huelga
