Para marzo todos los vendedores que trabajarán en Semana Santa deberán tener sus permisos


Oficialía Mayor continúa trabajando en las estrategias para asegurar que todos los comerciantes cuenten con los permisos.
Para marzo todos los vendedores que trabajarán en Semana Santa deberán tener sus permisos
TVP

Por Kareli Millán

jueves, 23 de febrero de 2023 12:09

Para el mes de marzo todos los comerciantes y vendedores que quieran trabajar durante los días de Semana Santa deberán contar con su permiso, señaló la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Verenice Oleta Benítez.

 

 

Dijo que después del magno evento del Carnaval, continúan trabajando en las estrategias para asegurar que todos los comerciantes cuenten con los permisos, ya que para el próximo mes de abril se esperan a miles de turistas y también a comerciantes que arriben al puerto, por lo que se pretende regularizarlos a tiempo, con el fin de tener un control.

 

 

 

 

 

La Oficial Mayor informó que se sostuvo una reunión con los vendedores de la Explanada Sánchez Taboada, ubicada en el Paseo Claussen de Mazatlán , ya que se reportó que tenían conexiones prohibidas en las instalaciones eléctricas.

 

Dijo que se localizaron a dos comerciantes que tenían los llamados “diablitos”, pero que ya se está atendiendo dicho problema.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias