Avanza la rehabilitación de luminarias en Culiacán


La Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del municipio, continúa arribando a las calles para tener un Culiacán más iluminado
Avanza la rehabilitación de luminarias en Culiacán
Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 23 de febrero de 2023 13:08

Este miércoles, las cuadrillas del Ayuntamiento se enfocaron en darle mantenimiento a parques de la ciudad, como el de la colonia Rubén Jaramillo, en donde los ingenieros lograron reconectar la energía eléctrica de 35 lámparas.

 

Otra cuadrilla, se concentró en la colonia Villas del Real, justo entre la calle Princesa Carlota y Rey Guillermo l para alimentar 3 luminarias led que habían sido reportadas por los vecinos pues no funcionaban correctamente. 

 

 

Ahí el ingeniero Jaime Neriz, informó que ya estarán en perfectas condiciones y podrá iluminar la calle para mayor seguridad de los habitantes.

 

Los ciudadanos de la colonia 21 de Marzo, también fueron beneficiados con el cambio de luminarias en el Parque Benito Juárez, pues de acuerdo a los especialistas, los balastros en su mayoría estaban quemados.

 

 

Fueron 32 lámparas las que a partir de ahora iluminarán en su totalidad este centro recreativo, por lo que, niños, jóvenes y adultos ya podrán acudir a divertirse, o practicar su deporte favorito en mejores condiciones.

 

Embellecer la ciudad, será una tarea constante, sin embargo, garantizar el bienestar social y la seguridad de los culiacanenses es una prioridad para esta administración, por ello, se continuará con labores de mejora en los servicios públicos de la capital sinaloense.

También le puede interesar: 

Convoca ayuntamiento al próximo impulsor de la transformació... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Localizan en Sinaloa plantío de amapola más grande en lo que... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Convoca ayuntamiento al próximo impulsor de la transformació... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias