Mesa Estatal de Seguridad saca de las calles dos mil dosis de droga


Elementos de la Guardia Nacional, se encontraban en operativos de vigilancia cuando avistaron a una persona que, al notar la presencia de los elementos, se arrojó a un canal de riego para escapar, dejando tras de sí una mochila. 
Mesa Estatal de Seguridad saca de las calles dos mil dosis de droga
TVP

Por Susana Arana

jueves, 23 de febrero de 2023 13:08

 Los trabajos de la Mesa Estatal de Seguridad en Sonora dieron como resultado el aseguramiento de más de dos mil dosis de distintos narcóticos durante recorridos de vigilancia en el municipio de Bácum, Sonora.

 

Elementos de la Guardia Nacional, comisionados a esta localidad del sur de Sonora, se encontraban en operativos de vigilancia cuando avistaron a una persona que, al notar la presencia de los elementos, se arrojó a un canal de riego para escapar, dejando tras de sí una mochila. 

 

 

 

Inmediatamente, se iniciaron las acciones para dar con el sujeto, sin embargo, logró escapar, dejando en el lugar la mencionada mochila, en cuyo interior fueron localizados mil 700 envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina, así como 300 más con apariencia de marihuana.

 

La materia asegurada fue puesta a disposición de la autoridad investigadora, a fin de que se realicen las diligencias legales correspondientes. Con estas acciones la Mesa Estatal de Seguridad reafirma su compromiso de mantener estricta vigilancia en favor de la ciudadanía para debilitar las acciones del crimen organizado en Sonora.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias