Reformas al INE podrían derivar en caos; COPARMEX


Existe una gran cantidad de bardas alusivas a campañas políticas aún y cuando no son tiempos electorales
Reformas al INE podrían derivar en caos; COPARMEX
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 23 de febrero de 2023 13:17

De manera casi imperceptible por la población, el país entero ha estado experimentando una serie cambios y acciones en materia electoral que a la larga podrían generar confrontaciones entre los mismos ciudadanos, generando caos en la vida civil.

 

 

Esto fue advertido por Fernando Ignacio Valdez Solano, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Delegación Mazatlán, quien destacó la importancia de proteger instituciones nacionales como lo es el INE, debido a que funcionan como mediadores entre las autoridades y los ciudadanos.

 

 

Dijo que ha observado que existe una gran cantidad de bardas alusivas a campañas políticas aún y cuando no son tiempos electorales, lo que pone en tela de juicio la procedencia del recurso económico empleado especialmente debido a que los partidos políticos todavía no cuentan con el dinero necesario para hacer las promociones.

 

El empresario argumentó que es por ese motivo que la voz de la ciudadanía debería de cobrar mayor importancia para que se defiendan los intereses y las garantías de todas las personas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias