Mesa Estatal de Seguridad inicia investigación por toma clandestina de hidrocarburos


Tas una minuciosa inspección, observaron once contenedores con cinco mil 800 litros de hidrocarburos en su interior, así como una manguera de diez metros y una manguera de alta presión de cinco metros.
Mesa Estatal de Seguridad inicia investigación por toma clandestina de hidrocarburos
TVP

Por Susana Arana

jueves, 23 de febrero de 2023 13:55

En la carretera Guaymas  – Hermosillo la Mesa Estatal de Seguridad, a través de la Fiscalía General de la República delegación Sonora, inició una investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la comisión de probables hechos delictivos en materia de hidrocarburos.

 

Este hecho fue registrado sobre el kilómetro 74+000, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Marina (Semar) encontraron una toma clandestina al realizar tareas de prevención del delito y combate a la delincuencia.

 

Tras una minuciosa inspección, observaron once contenedores con cinco mil 800 litros de hidrocarburos en su interior, así como una manguera de diez metros y una manguera de alta presión de cinco metros.

 

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de sustracción y posesión de hidrocarburo e integra la respectiva carpeta con la información de los dictámenes periciales de la Policía Federal Ministerial (MPF).

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias