¡Ya son 4 carros quemados en Culiacán!


La SSP en Sinaloa, encontró una botella con combustible cerca del último hallazgo; aún no hay información sobre la relación de los cuatro autos incendiados.
¡Ya son 4 carros quemados en Culiacán!
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 24 de febrero de 2023 10:52

 Ante la aparición del cuarto vehículo incendiado en menos de cuatro días en distintos puntos del municipio de Culiacán y de los cuales no se tiene más información, el Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, confirmó que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal por los dueños de los automóviles particulares.  

 

Mencionó que pese a que los cuatro casos presentan similitudes, se está investigando la posibilidad de que se trate de un ataque director a los propietarios. 

 

En cuanto al último reporte, donde el automóvil fue localizado en llamas en la colonia Bachigualato la mañana del viernes 24 de Febrero, cerca del área se encontró un recipiente de plástico con combustible, informó Castañeda Camarillo. 

 

Mientras tanto, se encuentran realizando las investigaciones correspondiente de la mano con las instancias correspondientes como la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias