Si los diputados piden una modificación, se hará: Rocha Moya en cuanto a la Ley General de Educación Superior


El mandatario Estatal, informó que hasta el momento no hay fecha para que la nueva Ley General de Educación Superior sea publicada en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa.
Si los diputados piden una modificación, se hará: Rocha Moya en cuanto a la Ley General de Educación Superior
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 24 de febrero de 2023 11:25

 Pese a que hace más de una semana fue aprobada nueva Ley General de Educación Superior desde el Congreso del Estado de Sinaloa con 33 votos a favor y 5 en contra, dicha modificación no ha sido publicada en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa, confirmó el Gobernador, Rubén Rocha Moya, sin embargo, no quiere decir que eso significa que vaya a “vetarla”.   

 

Precisó que la nueva ley de Educación no ha sido mandada desde el poder legislativo al Gobierno del Estado, en ese sentido, aseguró que en cuanto los diputados hagan llegar al mandatario estatal la nueva aprobación esta será publicada en el Diario Oficial pero aún no descarta alguna modificación a la Ley. 

 

En cuanto a alguna modificación antes de su publicación oficial, mencionó que esta sería posible en caso de que el Congreso del Estado de Sinaloa y las Universidades sostuvieran algún diálogo en el que se llegue a un acuerdo de cambios y posteriormente serían únicamente los diputados quienes podrían solicitar al mismo Gobernador una modificación.  

 

 

Mientras tanto, no hay fecha para que la nueva Ley General de Educación Superior sea publicada en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias