Venados Basketball realiza pruebas medicas


Los jugadores del cuadro porteño asistieron a la valoración medica
Venados Basketball realiza pruebas medicas
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 24 de febrero de 2023 12:42

Comunicado Venados: 

Venados Basketball realizó el segundo día de valoraciones médicas a sus jugadores en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, de cara al inicio de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

La directiva de los rojos busca iniciar la temporada con todos sus jugadores en óptimas condiciones.

“Estamos llevando a cabo las pruebas médicas, donde están presentes el preparador físico y el fisiatra, para detectar cualquier situación que tengamos, estamos preocupados en tener todo bien analizado, médica, física y tema cancha”, dijo el coach Guillermo Correa.

Por la mañana los jugadores realizaron pruebas de fuerza explosiva, fuerza reactiva y altura máxima de salto, mediante una serie de ejercicios basados en diversos tipos de salto, donde todo el cuerpo técnico participó.

Por la noche las pruebas continuaron en el Lobodome con las pruebas de oxígeno, mediante el yoyo tes de resistencia.

Por su parte, el coach Correa aseguró que si bien el equipo es en su mayoría integrado por nuevos extranjeros, contará con un equipo versátil.

Se puede decir que se cambió el equipo, es un equipo más joven, en cuanto a extranjeros, los seis son nuevos, queríamos tener experiencia y juventud, una combinación que creo se ha logrado. “Creo que vamos a tener mucha inteligencia, fuerza y un equipo que corre mucho, vamos a poder ver un equipo versátil”, explicó.

Este viernes los jugadores ya realizarán trabajo técnico-táctico en duela, a partir de las 10:00 horas.

AGENDELO 5 DE MARZO: Ponte la Jersey/Plaza Acaya

12 DE MARZO: Inauguración/Lobodome UAD 18:00 horas

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias