El Grupo Uneprevif, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aplicando seguimiento en actos de violencia familiar apoyaron con el traslado a dos personas ante el Centro Regional de Justicia para las Mujeres a interponer su denuncia por el delito en mención.
José Francisco Brion González informó que se trata de dos mujeres con domicilio en la zona norte a quienes atendieron luego de recibir un reporte en los números de emergencia, primeramente para conocer su situación, posteriormente para orientarlas y llevarlas ante la instancia de investigación para que continúen con las diligencias correspondientes.
Con estas acciones el Grupo Uneprevif demuestra que los problemas de Violencia Familiar y de género se pueden evitar si son reportados y atendidos a tiempo, el personal está activo las 24 horas del día los 365 días del año.
El Comandante José Francisco Brion González, del Grupo Uneprevif hace el llamado a la sociedad a denunciar a los números de emergencia 911 y 6699-868126 cualquier situación de emergencia para que los elementos de la Corporación actúen con inmediatez.