La Liga Clemente Grijalva Cota premia a lo mejor del 2022


con invitados especiales y directivos de la liga, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo mejor del 2022

Por Redacción TVP

sábado, 25 de febrero de 2023 19:00

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, la tarde de este sábado la liga de Beisbol de primera fuerza Clemente Grijalva Cota llevó a cabo su ceremonia de premiación de su edición 2022.

Dicha ceremonia se llevó a cabo con la presencia de las autoridades municipales, directiva e invitados especiales en la cual estuvo presente el coordinador de Comités Deportivos Municipales, Mauricio Sánchez Gámez en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felime Juárez Soto, Gildardo Leyva, presidente municipal de El Fuerte, Alberto Corvera, presidente de la Liga Clemente Grijalva, Luis Roberto Ontiveros, director del grupo Chevron, los ex presidentes de esta liga, Isidro Anaya, Enrique Soto, Adolfo Griceño, el presidente de la liga ing. Ramón Cota, Manuel Ramos, así como los integrantes de la directiva de este circuito.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente Alberto Corvera, quien agregó, “este día concluye la temporada número 64 de la Liga Clemente Grijalva Cota, gracias al apoyo de nuestro amigo Luis Ontiveros, queremos expresar a todos ustedes nuestro más profundo agradecimiento y nuestras más sinceras felicitaciones por todos los logros que realizaron este pasado 2022, su actuación en la temporada 64 es una prueba más que tenemos de cada uno de ustedes el trabajo, el amor y esfuerzo en sus entrenamientos y que dan resultado, muchas felicidades a todos”.


En su intervención el alcalde del vecino municipio de El Fuerte dijo sentirse muy orgullo que el equipo campeón de la liga sea Agricultores de Jahuara II, el cual es originario del lugar que él representa, así mismo felicitó a todos los jugadores del equipo y les pidió seguir dejando en alto a su municipio.

Los equipos participantes en la pasada temporada 64 fueron Agrocherios, Higuera de Zaragoza, Jahuara II, Constancia, San Blas, Alegres de la Sierra de Mochicahui, El Carrizo, Ruiz Cortines y el ejido Plan de San Luis.

Quien dijo sentirse muy orgulloso por sumarse a esta liga de béisbol de primera fuerza con tanta tradición en nuestro municipio fue el director de Chevron, Luis Roberto Ontiveros por lo que agradeció a los directivos la oportunidad de formar por los próximos tres años parte de este emblemático circuito.

Quien envió un mensaje de parte del director general del IMDA, Felipe Juárez fue el coordinador de comités deportivos municipales, Mauricio Sánchez en donde manifestó, “ de parte de nuestro director Felipe Juárez, que les envía una disculpa por no poder acompañarlos por estar presente en el puerto de Mazatlán porque se encuentra apoyando a la delegación Ahome que está participando en los Nacionales CONADE en sus últimas etapas, ojalá que esta temporada sea tan exitosa como todas las anteriores y por parte de nuestro presidente municipal Gerardo Vargas Landeros cuenten con todo el apoyo que este a nuestro alcance”


LISTA DE LOS GANADORES DE LA EDICIÓN 2022 

Cesar Alfredo del Ángel Orozco de Trigueros del Carrizo, Campeón Hits con 36 hits conectados, campeón en dobles, con 9 hits dobles conectados, campeón en triples, con dos triples conectados, campeón de bateo con 0.486 milésimas.

Cristian Germán Villegas Martínez del equipo Toros de Cortines. Carreras producidas, con 22 carreras producidas

Carlos González Valdez del equipo Dep. Ronald Vega de Higuera de Zaragoza, Carreras producidas con 22, cuadrangulares con 6 home run

Carlos Vega Fierro de Trigueros de El Carrizo, Novato del año

Martín de Jesús Beltrán García del equipo Trigueros de El Carrizo, Juegos salvados con 4 juegos

Luis Ignacio Ayala Nolasco de Toros de Cortines, Juegos salvados con 4

David Villegas Rentería de Dep. Ronald Vega de Higuera de Zaragoza, En ponches con 62

Manuel de Jesús Pérez Velázquez de Alegres de Mochicahui, En efectividad con 1.05

Álvaro Fierro Luna de Mets del Plan de San Luis, Pitcher novato del año

Jackson Vega Pacheco de Alegres de Mochicahui, Pitcher novato del año

Sergio Zamudio Lara de Agrocherios, Campeón en ganados con 6 juegos

Luis Fernando Méndez Palafox de Dep. Ronald Vega de Higuera de Zaragoza, Campeón en ganados con 6 juegos

Vinicio Sierra González de Agrocherios, En robos de base con 13 bases robadas

Juan Fong Armenta de Dep Ronald Vega de Higuera de Zaragoza, Campeón en dobles con 9 hits dobles

Jesús Guzmán Ayala del equipo Agricultores de Jahuara II, Manager campeón

Manuel Ruiz Montes de Dep. Ronald Vega de Higuera de Zaragoza, Manager subcampeón

Juan Vega Román de Trigueros de El Carrizo, Manager del año

Subcampeones de la Liga Dep Ronald Vega de Higuera de Zaragoza

Campeones de la liga Agricultores de Jahuara II.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias