SUMA CULIACÁN DOS OROS EN SKATEBOARDING


Culiacán domina el Skate en la etapa estatal de los juegos nacionales conade 2023
SUMA CULIACÁN DOS OROS EN SKATEBOARDING
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 24 de febrero de 2023 19:40

En la disciplina de Skateboarding, Culiacán conquistó par de medallas de oro, de seis que obtuvo, mientras que Guasave y Mazatlán sumaron una dorada cada uno.

Los de la capital sinaloense, que están al frente en el medallero general, se quedaron con la presea dorada en la categoría uvenil Mayor Femenil, por conducto de Rebeca Castro, dejándole la plata a Joselín Quintero, también de Culiacán, y con el bronce a Tañía Fuente, de Guasave.

La segunda medalla de oro la obtuvieron en la Juvenil Mayor Varonil, al obtenerla Daniel Beltrán, superando a Christian Espinoza (plata) y a Efrén López (bronce), ambos de Guasave.

En la categoría Juvenil Menor Femenil, el oro fue para la guasavenses Waleshka Naomi Beltrán Olivas, mientras que Sofía Lizeth Guerrero Salcido, de Culiacán, logró la plata, y Minet Renata Martínez Escobar, de Culiacán, se quedó con el bronce.

Y en la Juvenil Menor Varonil, el mazatlecos William Paúl Moffatt Tirado fue el campeón estatl, dejando en segundo lugar al Culiacanense Gaspar Ureta Munguía y en tercero a Hugo Gael Terrazas, de Guasave.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias