"Pleito Familiar" termina en balacera


Un hombre sin vida y tres lesionados dejó como saldo una "riña" en Los Naranjos, luego de que Gilberto quien es el occiso agrediera a golpes a su esposa Irene.
"Pleito Familiar" termina en balacera
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 26 de febrero de 2023 11:50

Un hombre sin vida y tres personas lesionadas entre ellas una mujer dejó como saldo un pleito de violencia intrafamiliar en Los Naranjos, Culiacán la mañana de este domingo.

 

Se dijo que “Gilberto”  originario de el municipio de Badiraguato de 30 años de edad, quien es el occiso sostuvo un pleito verbal que llegó a los golpes hacia su esposa “Irene” de 26 años.

 

 

 

Minutos después, familiares de la víctima llegaron al domicilio e inició un ataque a balazos entre Gilberto y los familiares de Irene.

 

 

En este hecho se registró la muerte de Gilberto, el presunto agresor quien quedó tirado boca arriba, en la entrada principal, con varios impactos de arma de fuego.

 

Los lesionados fueron identificados como Irene, Cresencio de 23 años, hermano de la mujer, y Luciano de 24 años,  quienes fueron trasladados a un hospital privado de la capital del estado, para recibir atención médica.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias