Vecinos de la Colonia Centro en Mazatlán, cansados de tantos robos a sus viviendas


Ya se han registrado dos robos a casa habitación, además que el delincuente abre los vehículos. Desesperados, los vecinos piden al Municipio más seguridad en el sector.
Vecinos de la Colonia Centro en Mazatlán, cansados de tantos robos a sus viviendas
Cortesía

Por Redacción TVP

domingo, 26 de febrero de 2023 13:43

Vecinos de la Colonia Centro, en Mazatlán, cansados y desesperados de la ola de inseguridad que se vive en ese sector, denuncian los recientes robos de los que han sido víctimas.

Fue a partir del sábado 11 de febrero, que identificaron a un sujeto merodeando por arriba de los techos con la intención de meterse a robar a las viviendas, esto principalmente por la calle Genaro Estrada, entre Aquiles Serdán y Benito Juárez, sin embargo, con el paso de los días, el delincuente ya cometió más de 2 robos a casa habitación, además que ya abrió un vehículo que se encontraba en el sector estacionado y se robó las pertenencias. Aunando a ello, comerciantes aledaños también denunciaron robos en sus establecimientos.

De acuerdo al testimonio de uno de los vecinos afectados, Humberto “S”, el robo más reciente ocurrió este sábado por la noche sobre la calle Morelos, en donde el amante de lo ajeno, se llevó equipo de oficina, instrumentos musicales y dinero en efectivo.

Los vecinos molestos, se reunieron para tratar el tema de la inseguridad que están pasando y en conjunto, elaboraron un escrito que recaba la firma de todos los involucrados y afectados, documento dirigido al Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barón Valdez, en donde le piden mayor seguridad en la Colonia Centro, ya que temen que ocurra algo que les afecte también en su integridad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias