Choque deja un muerto y seis heridos


Entre los lesionados un bebé
Choque deja un muerto   y seis heridos
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 26 de febrero de 2023 15:00

Un accidente de carretera tipo choque registrado la tarde de este domingo 26 de febrero del 2023 sobre la carretera la 20 que comunica la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato dejó un saldo de un hombre fallecido y seis personas lesionadas así como la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.   
 

Las autoridades informaron que el hombre que perdió la vida se llamaba Guadalupe del que no se dio a conocer la edad y tenía su domicilio conocido en el Ejido Romero de la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato y era el conductor de un automóvil tipo taxi color blanco con franja naranja habilitado como taxi del municipio de Navolato.  
 


Según los informes junto con la  persona que perdió la vida viajaban en el taxi como pasajeros un hombre y una mujer identificados como Luis y María junto con su pequeño bebé de un año de nombre Jesús los cuales resultaron lesionados mismos que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.


 

Los primeros  informes señalan que la otra unidad involucrada en el choque es un automóvil Chevrolet Malibú color dorado en el que viajaban dos mujeres y un hombre adulto, los cuales resultaron lesionados, también fueron traslados a recibir atención médica.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este domingo cuando ambas unidades circulaban en sentidos opuestos por la carretera la 20 y metros antes de llegar a el puente de la autopista Culiacán Mazatlán a la altura del campo Santa Marta uno de los dos vehículos invadió el carril contrario ocasionando el percance.

 

Debido al fuerte choque el conductor del automóvil de alquiler quedó prensado y murió de manera instantánea mientras que los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja elementos de la Policía Municipal tránsito bomberos y protección civil de los municipios de Culiacán y Navolato que los trasladaron a distintos hospitales.  
 

Al lugar acudió personal de la fiscalía general del estado para dar fe del deceso del conductor del taxi. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias