Saldo blanco en la marcha dice AMLO


señaló que hubo mucho robo de cartera
Saldo blanco en la marcha dice AMLO
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 27 de febrero de 2023 11:56

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se refirió en la mañanera a la marcha que se realizó este domingo en defensa del INE.

 

López Obrador  dijo que esa movilización se trata de un asunto político, la mayoría de los dirigentes señaló, son puros mapaches electorales, la mayoría han participado en los gobiernos anteriores han sido defensores de los fraudes electorales, han formado parte de la corrupción en México, han pertenecido al narco Estado en la administración de Vicente Fox y de Felipe Calderón.

 

El mandatario federal dijo que quieren que continúe el predominio de una oligarquía , quienes participaron no quieren la transformación del país, quieren seguir robando, quieren regresar por sus fueros, a los dirigentes no les importa el pueblo, quieren seguir manteniendo en la marginación a la mayoría de los mexicanos.

Reportó el Presidente de en la manifestación de este domingo hubo saldo blanco.

Comentó que en el Zócalo de la Ciudad de México hubo entre 80 mil y 100 mil personas en defensa del INE y desestimó la cantidad de personas que participaron, dijo que ya verán la concentración del próximo 18 de marzo.

Señaló el Presidente de México que simpatizantes del conservador en el país debe de ser como 25 millones de ciudadanos, los que se manifiestan es una representación, es una vanguardia, son los de arriba, los de élite de ese potencial, por lo que tienen que mover más gente todavía, tiene que ir incrementando su potencial de movilización porque tienen potencial, les dijo que no dejen pues de movilizarse, aunque esto exige de mucha fatigas.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias