¿Te quedaste sin ficha para la UAS? No te preocupes:


Inicia Universidad Autónoma de Sinaloa proceso de Pre-inscripción para áreas de salud, en los primeros minutos se agotan las fichas.
¿Te quedaste sin ficha para la UAS? No te preocupes:
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 27 de febrero de 2023 13:00

Este lunes 27 de Febrero, la Universidad Autónoma de Sinaloa abrió su portal para el registro de pre-inscripciones a Nivel Superior iniciando con las carreras del Bloque A del área de la salud.

En menos de cinco minutos, el cupo llegó a su límite, pues la carrera de Medicina General, Enfermería y Odontología, son las que mayor demanda tienen en la institución.

Sin embargo, Jesús Madueña Molina, llamó a los aspirantes que no alcanzaron un lugar en el proceso a no descaminarse, pues el los próximos días, desde la comisión de admisión de valorará el incrementar el número de fichas.

 



Cabe destacar que el año pasado, la Universidad Autónoma de Sinaloa incrementó de mil 200 a 2 mil fichas, mismas que también fueron agotadas en cuestión de minutos.

De igual forma, la máxima casa de estudios reiteró su compromiso para lograr un cobertura universal; en caso de no ser posible en un primer momento, recibirlos en carreras como Medicina, Enfermería, Odontología y Arquitectura, se abre el denominado Grupo A para dar oportunidad a todos los aspirantes a alcanzar un lugar en la Universidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias