Anuncian Primer Carnaval en la sindicatura del Carrizo en Ahome


Se espera una gran respuesta por parte de la ciudadanía.
Anuncian Primer Carnaval en la sindicatura del Carrizo en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

lunes, 27 de febrero de 2023 14:48

Con el tema “Mi Valle en la Piel”, por primera ocasión se realizará Carnaval este año en la sindicatura de El Carrizo del municipio de Ahome, el fin de semana del viernes 10 y sábado 11, en la plazuela de esa comunidad.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura Gladis Gastelum Barreras, y la Síndica de El Carrizo, Sandra Leyva Meza, quienes presentaron ante los medios de comunicación a la corte real y el programa de actividades.

Gastelum Barreras, explicó que en este Primer Carnaval El Carrizo 2023 “Mi Valle en la Piel”, participarán todas las comunidades que integran ese valle y sindicatura, e incluso algunas comunidades del Municipio de El Fuerte y del sur de Sonora, que están integrados a ese valle agrícola, por lo que la expectativa de participación es muy grande.

La funcionaria dijo que la corte real está integrada por la reina Karla Iberia Sánchez Lerma, acompañada de los reyes infantiles Dulce María Tejada Escalante e Isaac Vázquez Rubalcaba, la reina de la cabalgata Ana Sofia Bojórquez Ruíz y reinas representantes de los ejidos apoyadas por los diversos módulos de riego, así como de algunas instituciones educativas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias