Más de 90% de avance en rehabilitación de escuelas en Mazatlán, afirma SEPyC


José Juan Rendón Gómez indicó que en la primera etapa se atendieron 100 escuelas y en una segunda etapa, 35 escuelas, de las que están pendientes, presentan problemas o desperfectos en sus sistemas eléctricos.
Más de 90% de avance en rehabilitación de escuelas en Mazatlán, afirma SEPyC
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 27 de febrero de 2023 13:58

Más del 95 por ciento de las escuelas de Mazatlán que requerían de mejoramiento en su infraestructura, ya han sido atendidas, afirma el jefe de los servicios regionales, José Juan Rendón Gómez.

Indicó que en la primera etapa se atendieron 100 escuelas y en una segunda etapa, 35 escuelas, de las que están pendientes, presentan problemas o desperfectos en sus sistemas eléctricos.

Será la próxima semana cuando se tenga una reunión con supervisores escolares y jefes de sector con el fin de revisar los avances de las escuelas y las que quedan pendientes de atención, además que buscan actualizar el censo de las escuelas con base a sus necesidades.

Rendón Gómez recordó que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya destinó un presupuesto de 200 millones de pesos para invertir en el rescate de la infraestructura de las escuelas en el estado.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias