Grupo armado de nuevo dispara a cámaras de seguridad


El hecho violento se registró por la Obregón al sur de Culiacán
Grupo armado de nuevo dispara a cámaras de seguridad
TVP

Por Redacción TVP

martes, 28 de febrero de 2023 7:15

Durante la noche de este lunes 27 de febrero del 2023 un grupo armado de nueva cuenta dispararon en contra de las cámaras de seguridad, el hecho se registró al sur de Culiacán, la capital de Sinaloa. 
 

Los supuestos responsables  viajaba a bordo de un vehículo de color blanco Compacto al parecer de la marca BMW modelo reciente quienes llegaron al cruce de la avenida Álvaro Obregón y Bulevar México, frente al Parque Culiacán 87 y abrieron fuego en contra de la infraestructura de vigilancia.  
 

En el primer informe  se señala que por lo menos una cámara resultó dañada.
 

Las autoridades informaron que el reporte se registró minutos después de las 10 de la noche, hora donde se mantiene una alta circulación de vehículos por ambas vías, donde se informaba sobre varias detonaciones de arma de fuego en contra de las cámaras de videovigilancia de Gobierno del Estado instaladas en un poste de metal en dicha esquina. 
 

Según las autoridades fueron los operadores de C4 quiénes observaron a los sujetos disparando contra los artefactos electrónicos y después se dieron a la fuga en el mismo vehículo que llegaron.


Según  lo observado uno de los "gatilleros” descendió de la unidad y disparó con arma larga a las cámaras de videovigilancia.  
 

Tras  los hechos arribaron al lugar pateulls de la Policía Estatal preventiva y Policía Municipal quienes resguardaron el área por algunos minutos.

Del lugar se retiraron tres casquillos de arma larga que había en el sitio.
 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias