Banco de Alimentos de Mazatlán apoya con donativos a Orfanatorio


Se logró recaudar más de 386 kilogramos que corresponden a donaciones de arroz, frijoles, lentejas, aceite, galletas, pastas, cereal, enlatados y también artículos escolares
Banco de Alimentos de Mazatlán apoya con donativos a Orfanatorio
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 28 de febrero de 2023 12:23

Del 1 al 17 de febrero, el Banco de Alimentos de Mazatlán realizó la campaña denominada “Kilo x Kilo” con apoyo de los clientes de una conocida tienda de autoservicios.

Durante ese periodo, se logró recaudar más de 386 kilogramos que corresponden a donaciones de arroz, frijoles, lentejas, aceite, galletas, pastas, cereal, enlatados y también artículos escolares. Con ello, se beneficiará a niñas del Orfanatorio Mazatlán.

Rafal Domínguez Kelly, Presidente del Patronato del Banco de Alimentos en Mazatlán, agradeció a todos los clientes de la tienda de autoservicios, quienes dejaban en los módulos sus aportaciones.

El Banco de Alimentos de Mazatlán atiende mensualmente, a más de 2 mil beneficiados del sur de Sinaloa con carencia alimentaria, mientras que, Orfanatorio Mazatlán, atiende a 25 niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias