Se instala el jurado calificador para la selección de la galardonada al premio Norma Corona


El galardón se entregará el próximo 8 de marzo
Se instala el jurado calificador para la selección de la galardonada al premio Norma Corona
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 28 de febrero de 2023 13:51

Se instalo formalmente el Jurado Calificador que emitirá el veredicto del Premio Medalla de Honor “ Norma Corona Sapién”, 2023.

 

 

El Jurado Calificador se conformó por las diputadas y los diputados que integran la JUCOPO y las Comisiones Permanentes de Derechos Humanos y de Igualdad de Género y Familia, así como el Secretario General del Congreso, José Antonio Ríos Rojo.

 

 

Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, expresó que el proposito es reconocer a mujeres que se hayan distinguido por contribuir con sus acciones, virtudes, amplia trayectoria y participación de la defensa de los derechos humanos.

 

 

El lunes 6 de marzo el jurado estará en condiciones de emitir el dictamen correspondiente para entregar el premio en Sesión Solemne el día miércoles 8 de marzo.

 

También le puede interesar: 

Aseguran laboratorio con más de 2 toneladas de presunta meta... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Ley de Educación Superior será publicada sin modificaciones (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Firman convenio interinstitucional en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias