Cimarrones visita a Correcaminos en la fecha 9 de la Liga de Expansión


El conjunto de Sonora busca mantenerse en los primeros lugares
Cimarrones visita a Correcaminos en la fecha 9 de la Liga de Expansión
Cimarrones

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 1 de marzo de 2023 10:01

Con la mira puesta en obtener tres puntos, Cimarrones de Sonora se encuentra en Ciudad Victoria para enfrentarse a Correcaminos en el partido correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023 en Liga de Expansión.


Los sonorenses llegan a este duelo ocupando el quinto lugar de la clasificación con 15 puntos a su favor, mientras que los de Tamaulipas se encuentran en la posición 12 y suman 8 unidades. Ambas escuadras se han enfrentado en 17 ocasiones, mismas donde la marca histórica es de 8 triunfos para Correcaminos, 5 victorias para Cimarrones y 4 empates.


Previo al encuentro, Roberto Hernández, director técnico de Cimarrones de Sonora, destacó que la prioridad es mantener a los jugadores en buen nivel sin descuidar su estado físico, pues entienden que se trata de una liga muy competitiva donde el club ha tomado un protagonismo inminente.


“Este equipo ha escalado peldaños en la Liga de Expansión, Cimarrones se ha convertido en una escuadra protagonista que siempre está peleando los primeros lugares.”.


De igual manera, declaró que continúan con el claro objetivo de continuar subiendo posiciones en la tabla general y retomar una racha de resultados positivos en calidad de visitante.


“Nosotros nos hemos hecho fuertes fuera de casa y hemos sacado victorias muy importantes y ahora tenemos esa misma idea de ir a obtener los tres puntos ante Correcaminos”.


El partido se jugará el miércoles 1 de marzo en punto de las 4:00 pm (tiempo Sonora).

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias