Crece número de migrantes necesitados en la Parroquia San Francisco de Asís en Mazatlán


La mayor parte de los migrantes son originarios de Venezuela, debido a que la condiciones de vida para muchos de ellos se han vuelto complicadas en su país y por ende buscan una mejor calidad de vida en otros países. 
Crece número de migrantes necesitados en  la Parroquia San Francisco de Asís en Mazatlán
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 1 de marzo de 2023 10:43

La atención a migrantes en la Parroquia San Francisco de Asís, en Mazatlán ha aumentado con el inicio del 2023.

 

 

De acuerdo con Fray Marcos, encargado del Albergue y Comedor para Migrantes San Francisco de Asís, regularmente se atiende a 10 personas, sin embargo el número se elevó y diariamente llegan de 10 a 15 migrantes que buscan apoyo.

 

Explicó que la mayor parte de los migrantes son originarios de Venezuela, debido a que la condiciones de vida para muchos de ellos se han vuelto complicadas en su país y por ende buscan una mejor calidad de vida en otros países. 

 

Fray Marcos también se dirigió a la ciudadanía para que apoyen a la causa y realicen donativos de alimentos o ropa, ya que además de que ayudan con alimento a la personas que lo necesitan, también cuentan con duchas para el aseo de algunos migrantes, quienes en muchas ocasiones llegan a requerir de ropa nueva e incluso calzado.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias