Anuncia Itesca programas de esquemas de pagos y descuentos para motivar ingresos


Informó que la institución espera registrar a mil 500 aspirantes durante el proceso de admisión 2023.
Anuncia Itesca programas de esquemas de pagos y descuentos para motivar ingresos
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 1 de marzo de 2023 11:04

Proceso de admisión sin costo, sin examen de admisión y descuentos en colegiatura de hasta el 40 por ciento, entre otros beneficios para los aspirantes a nuevo ingreso a la educación superior en el ciclo escolar 2023-24, en el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), son los que anunció la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Directora General, este día en conferencia de prensa.


 
Informó que la institución espera registrar a mil 500 aspirantes durante el proceso de admisión 2023, el cual dio inicio el pasado mes de febrero y culminará el 31 de julio del presente año, y de esos, mil se conviertan en estudiantes de nuevo ingreso en la institución.


 
“Otro de los beneficios que ofrecemos es el acompañamiento de nuestra comunidad estudiantil, al ser una matrícula de poco más de dos mil 200 estudiantes, pueden gozar de este importante beneficio, así como de apoyo psicosocial, ya que se cuenta con apoyo médico y psicológico”, abundó la directiva.


 
Así mismo, se anunció la apertura de la nueva oferta no escolarizada: Licenciatura en Administración con especialidad en Innovación, la cual se ofrecerá a partir del próximo ciclo escolar en modalidad en línea, y está abierta tanto para estudiantes, trabajadores y empresas.


 
Patiño Fierro recordó que la oferta educativa está conformada por nueve programas académicos con 15 especialidades, donde el 100 por ciento de los programas están acreditados; y un posgrado que se encuentra en el Sistema Nacional de Pogrados (SNP) del CONACYT que es la Maestría en Ingeniería Mecatrónica.


 
Las y los aspirantes pueden iniciar su proceso de admisión en línea a través de la web oficial de la institución (www.itesca.edu.mx/admisiones) y podrán realizar su ubicación diagnóstica en cuatro fechas distintas durante el periodo de admisiones.


 
Acompañaron a la Directora General, el Dr. Francisco Javier Ochoa Estrella, Director Académico, C.P. Emmanuel López Medrano, Director de Vinculación, C.P. Edna Margarita Acosta Lara, Subdirectora de Planeación y la Lic. Raquel Herrera Ortíz, Subdirectora de Servicios Administrativos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias